Consejo Socialista de Gestión de Trabajadoras y Trabajadores Corpoelec Aragua

Consejo Socialista de Gestión de Trabajadoras y Trabajadores Corpoelec Aragua
!!Viva la Clase Trabajadora!! ¡¡Arriba el Verdadero Control Obrero!!

miércoles, 13 de junio de 2012

TABLA DE RESULTADOS DE LOS EQUIPOS DE CORPOELEC EN LOS JUEGOS INTERINDUSTRIALES ARAGUA 2012


                                        

Este Jueves 14-6-2012 Inicia el Torneo de Softbol de Corpoelec Aragua 2012 Copa "Corporación Eléctrica Nacional"

FUERZA LABORAL CORPOELEC ARAGUA, CONSEJO SOCIALISTA DE COMERCIAL CORPOELEC ARAGUA y Comité Organizador del Torneo de Softbol de Corpoelec Aragua 2012 Copa "Corporación Eléctrica Nacional" en aras de profundizar el Compañerismo, Esparcimiento, Recreación, Convivencia, Sana Competencia, La Salud y el Deporte tiene el placer de invitar a todo los Trabajadoras y Trabajadores Fijos, Contratados, Jubilados, Eventuales, Familiares y Amigos a la Gran Inauguración del Torneo de Softbol de Corpoelec Aragua 2012 Copa "Corporación Eléctrica Nacional" la cual se llevara a cabo este Jueves 14-06-2012 en las instalaciones del Estadio de Softbol del Colegio de Médicos del Estado Aragua. (Av. El Limón) a partir de las 6:30 PM contando con las participaciones de los siguientes equipos: Cerveceros, Vikingos, Cagua, Transmisión 230, Transmisión 115, Mantenimiento Especializado, Maracay 3 y Turmero. En la inauguración se realizaran 2 juegos:    
*Vikingos de Santa Rita Vs Transmisión 230. Día: Jueves: 14-6-12. Hora: 7.PM. Lugar: Estadio de Softbol del Colegio de Médicos del Estado Aragua. (Av. El Limón).
*Cagua Vs Maracay 3. Día: Jueves: 14-6-12. Hora: 9.PM. Lugar: Estadio de Softbol del Colegio de Médicos del Estado Aragua. (Av. El Limón).Contáctanos por: Facebook: Consejo de Trabajadores - @Consejotrabcorp