Consejo Socialista de Gestión de Trabajadoras y Trabajadores Corpoelec Aragua

Consejo Socialista de Gestión de Trabajadoras y Trabajadores Corpoelec Aragua
!!Viva la Clase Trabajadora!! ¡¡Arriba el Verdadero Control Obrero!!

miércoles, 13 de junio de 2012

Este Jueves 14-6-2012 Inicia el Torneo de Softbol de Corpoelec Aragua 2012 Copa "Corporación Eléctrica Nacional"

FUERZA LABORAL CORPOELEC ARAGUA, CONSEJO SOCIALISTA DE COMERCIAL CORPOELEC ARAGUA y Comité Organizador del Torneo de Softbol de Corpoelec Aragua 2012 Copa "Corporación Eléctrica Nacional" en aras de profundizar el Compañerismo, Esparcimiento, Recreación, Convivencia, Sana Competencia, La Salud y el Deporte tiene el placer de invitar a todo los Trabajadoras y Trabajadores Fijos, Contratados, Jubilados, Eventuales, Familiares y Amigos a la Gran Inauguración del Torneo de Softbol de Corpoelec Aragua 2012 Copa "Corporación Eléctrica Nacional" la cual se llevara a cabo este Jueves 14-06-2012 en las instalaciones del Estadio de Softbol del Colegio de Médicos del Estado Aragua. (Av. El Limón) a partir de las 6:30 PM contando con las participaciones de los siguientes equipos: Cerveceros, Vikingos, Cagua, Transmisión 230, Transmisión 115, Mantenimiento Especializado, Maracay 3 y Turmero. En la inauguración se realizaran 2 juegos:    
*Vikingos de Santa Rita Vs Transmisión 230. Día: Jueves: 14-6-12. Hora: 7.PM. Lugar: Estadio de Softbol del Colegio de Médicos del Estado Aragua. (Av. El Limón).
*Cagua Vs Maracay 3. Día: Jueves: 14-6-12. Hora: 9.PM. Lugar: Estadio de Softbol del Colegio de Médicos del Estado Aragua. (Av. El Limón).Contáctanos por: Facebook: Consejo de Trabajadores - @Consejotrabcorp

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario.