Consejo Socialista de Gestión de Trabajadoras y Trabajadores Corpoelec Aragua

Consejo Socialista de Gestión de Trabajadoras y Trabajadores Corpoelec Aragua
!!Viva la Clase Trabajadora!! ¡¡Arriba el Verdadero Control Obrero!!

jueves, 15 de septiembre de 2011

4° Minuta del Consejo Zonal Socialista de Gestión de Trabajadores de Corpoelec Aragua. 24-08-2011.

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Minuta de Reunion Consejo de Gestión ZONAL ARAGUA

En fecha 24 de Agosto de 2011, siendo las 9:00: a.m., los Trabajadores asistentes que conforman el Consejo Gerencial Zonal, reunidos en la Sala de Conferencia del Despacho del Sub-Comisionado, se dio inicio al Cuarto  Consejo de Gestión Zonal Aragua:

Se presentó la Agenda del día:
  • Apertura al cargo del Sub-Comisionado, Ing. Antonio Lucas.
  • Nuevas propuestas:
.- Gerencia de Comunicación y Relaciones Institucionales:
·         Utilización del Twitter @corpoelecprensa
·         Información sobre el cambio de labor que se lleva a cabo en Planta Centro. .
.- UREE:
·         Cierre Temporal del Almacén de Bombillos ubicado en el Cuartel Páez.
·         Dotación de Implementos de seguridad.
.- Gerencia de Logística:
·         Procesos de Contratación Área de Logística
·         Proceso de Aseo y Limpieza
·         Caso Oficina El Limón
·         Caso Oficina San Sebastián
·         Actividades realizadas por la Gerencia (Recursos Internos)
.- Coordinación de Procura:
·         Incorporación de Procura en la nueva Plantilla.
  • Puntos Varios.

Consideraciones generales:

1.- Se  apertura  la reunión con la intervención del Lic. José Guerra ratificando el cumplimiento del horario de inicio de las reuniones del Consejo Gerencial Zonal, ya que en ninguna de las reuniones anteriores se ha comenzado en la hora pautada. Al respecto, el Lic. Albert Pirela, planteó la posibilidad de cambiar la hora de inicio del Consejo Gerencial Zonal para las 9 a.m.; la cual fue aceptada por la mayoría asistente en la plenaria.
El Licenciado José Guerra, a los fines de mejorar la metodología en la realización del Consejo Gerencial Zonal Planteó las siguientes consideraciones;
  • Todo y cada uno de los trabajadores y Trabajadoras que conformamos el Consejo Gerencial Zonal, al momento de activar su derecho de palabra, deberán ejercerlo de manera puntual y precisa referido exclusivamente al punto en cuestión y de una sola vez.
  • Todo y cada unos de los puntos de la Agenda, tratados en el seno del Consejo Gerencial Zonal, se les asignara como ente responsable de dar respuesta y/o solución al referido Punto al Líder de la Unidad Administrativa que corresponda; delimitando de igual manera el tiempo de respuesta, el cual sería a partir del término del presente Consejo hasta la realización del próximo, exhortándolos a presentar los avances y resultados de la gestión realizada.

2.- Se dio inicio a la agenda con la participación del Ing. Antonio Lucas, Sub-Comisionado, el cual expuso:
  • Que se iba a tener que ausentar de la reunión, motivado a la emergencia que estaba ocurriendo en la región por lo hechos acontecidos el fin de semana y debía trasladarse a la Gobernación del Estado.

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  • Informa sobre varias Certificaciones de disponibilidad Presupuestaria aprobadas, para la adquisición de materiales eléctricos, plan de inversión, adquisición de materiales sanitarios y reparación de puertas de vidrio tipo templex para las diferentes Oficinas de la Zona Aragua; asimismo, consigna  copias del Informe de Solicitud de Disponibilidad para reparación de equipos de impresoras, validadoras y Plotter de la Zona; e informe de solicitud de subestación móvil de 115/13,8 KV.

3.- La Gerencia de Comunicación y Relaciones Institucionales: La Ing. Sistema Suhey Bolivar manifestó que por iniciativa de de la Gerencia en cuestión, se tomo la decisión de abrir una Cuenta twitter “@corpoelecprensa”, con la finalidad de buscar y dar información a los Usuarios sobre las diferentes problemáticas que se presentan en la Zona en lo concerniente al Sector Eléctrico, todo esto con el apoyo y enlace con el CODA,  Comercial y Alumbrado Público; presentándose   evidencias de dichas conexiones por el Twitter (actualmente existe un registro de 3376 twitter). Y la finalidad es rescatar la imagen del Sector Eléctrico, dando respuestas oportunas a las solicitudes recibidas:

Igualmente consignaron información relativa al cambio de labor que se lleva a cabo en Planta Centro: donde expusieron, que son actividades en las cuales los participantes en horario laboral de los días viernes, dentro de la planta, realizan tareas que no son propias de su cargo, trabajando en la recuperación de los espacios, limpiando, pintando, recolectando escombros, etc. El cambio de labor es un Generador de conciencia.

Se consignó reposo de la Lic. Loyangel Colmenares.

4.- UREE: tomó el derecho de palabra el Consejero Juan Medina, planteó que con respecto al primer punto de agenda, el espacio físico donde se encuentra el Almacén del Depósito de los bombillos ubicado en el Cuartel Páez, no se encuentra en las condiciones óptimas para que éste funcione  en ese lugar, ya que se han detectado muchos problemas de contaminación, insalubridad y el espacio físico para manipular el material es inapropiado. Notificó que se había suspendido el canje de bombillos y se esperaba por la solución a la problemática.

Con respecto al segundo punto de agenda, expuso que aún no les habían resuelto la problemática en cuanto a la dotación de implementos de seguridad.

  • El Ing Antonio Lucas tomó el derecho de palabra y expuso que con respecto al Depósito de los bombillos ya se había hablado con el Gral. Chourio y se había acordado  trasladar todos los bombillos del Cuartel Páez  al Almacén de la Brigada 42 (todos los bombillos que se encuentren  en buenas condiciones) De igual forma acotó que con respecto a la dotación de los implementos de seguridad solicitó información al Ing. Jonny Delgado.
  • El Vocero Juan Medina se compromete a dar información sobre la Resolución de las multas y Ahorro Energético.
  • La Ing Norma Méndez solicitó que las primeras charlas sean dictadas al Área Comercial.
  • El Lic. Germán Salazar notificó, que el Consejero del Área de Comercialización Lic. Juan Luis Pérez envío vía correo electrónico toda la información a los jefes de Oficinas  Comerciales de la Zona, sobre la Resolución en cuestión.
  • El Ing. Antonio Lucas propuso, que al personal de la UREE, le sean entregadas las dotaciones de Implementos de Seguridad, según su área de adscripción
  • El Vocero Juan Medina plantea que la información dada por el Sub Comisionado, con respecto al cambio de Sede del material de los bombillos a la Brigada 42,  no había sido suministrada por la Coordinadora.



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  • El vocero Darwin Rondón planteó, que el vocero de la UREE y la Coordinadora deberían sincerarse y tener una mejor comunicación.
  • El Vocero Juan Medina consigna copia de Minuta e igualmente correspondencia dirigida a la Coordinadora donde hace entrega de las llaves del almacén, asimismo especifica la cantidad de material dejado en dicho almacén.

Propuesta y Responsable:

El Ing. Jonny Delgado se abocará a resolver el problema de la dotación de Implementos de Seguridad para el Personal de UREE.

5.- Gerencia de Logística: La Lic. Vicdiomara Garcia manifestó lo siguiente:
  • Con respecto a los Aires Acondicionados, se esta activando un Proceso macro para reparar todos los aires  que tengan vida útil, por lo cual se está realizando un levantamiento técnico.
  • Con respecto a la problemática de  aseo y limpieza, informó  que después de transcurridos 5 meses, en espera del ademdum y en vista de no haberse concretado el referido Proceso, se activaron  varios procedimientos como consecuencia de lo ocurrido, posteriormente se acordó realizar una licitación por la Zona Aragua, a los fines de resolver la misma, la cual debería  estar resuelta a más tardar dentro de 15 días. Consignó copia de las evidencias de las gestiones realizadas.

  • El  Sr. Freddy García solicitó un derecho de palabra proponiendo realizar un seguimiento al Coordinador de Asuntos Corporativo de CORPOELEC, Sr. Ricardo Hernández, en lo que respecta al caso descrito anteriormente.

Continúa su exposición la Lic. Vicdiomara Garcia;
  • Con respecto a la problemática de la Oficina Comercial  El Limón se  continúa en la misma situación, no se tiene respuesta y no se tiene evidencia  del Contrato Suscrito con la empresa encargada de la reparación del aire acondicionado en la refererida oficina Comercial. Por tal motivo se decidió, después de realizar varios trámites con el personal del condominio donde funciona la oficina Comercial,  instalar equipos de aires Acondicionados de Ventana a los fines de solventar la problemática.
  • En lo concerniente a la problemática de la Oficina Comercial San Sebastián  informó que hay cinco (5) trabajadores del Área de los Servicios Generales atendiendo este caso, motivado a los destrozos cometidos a esta Oficina Comercial por grupo de personas integrantes de la comunidad.
  • En los cuadros siguientes se muestran los Procesos Iniciados y por iniciar generados por la Gerencia de Logística;
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Logros del Equipo Logístico

  • Reparación Puerta de Recepción Principal
  • Reparación de la Puerta Oficina Maracay III
  • Reparación Vidrio Maracay I
  • Reparación Filtración en Techos de Finanzas
  • Inspección a los Dttos Cagua, La Victoria y CAR Turmero (REMAPCA)
  • Levantamiento del muestreo exigido por el MPPA (Caso San Ignacio)
  • Limpieza y recolección de basura en el edificio sede y oficinas comerciales de la región. (incluye limpieza de baños)
  • Corrección de goteras en techo en áreas: edificio de Finazas, Coordinación de Comercialización,.
  • Limpieza y recolección de basura en Almacén Nodal, Proveeduría y patio (incluye pintura interna en oficina de la proveeduría)
  • Sustitución de laminas de techo en edificio de Finanzas
  • Reparación y sustitución de llaves para  lavamanos de baños de caballeros edificio sede.
  • Mantenimiento de equipos de aire acondicionado área de Comunicación y Gerencia de Distribución.
  • Traslado de agua a las sub estaciones y algunas oficinas comerciales
  • Reparación y mantenimiento a equipos de aire acondicionado
  • Limpieza y recolección de basura Sub Estaciones, Distritos y Car.
  • Traslado de agua potable (botellones) a las oficinas comerciales
  • Limpieza de platabanda del edificio de Finanzas
  • Reparación de bomba de agua del Distrito Norte

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6.-  Puntos varios:

  • Derecho de palabra La Ing. Mercedes Cubillan  trae al Consejo la posibilidad de recuperar varias impresoras mediante la reparación de las unidades fusoras y regeneración de tonner, con Personal de Telecomunicaciones, recursos propios y teniendo la disponibilidad financiera  para la adquisición de los repuestos. 
  • El Ing. Antonio Lucas propuso a la Ing. Mercedes Cubillan le envíe toda la información vía correo electrónico, a los fines de buscar la disponibilidad con el objeto de resolver la problemática.
Responsables: Ing. Mercedes Cubillan y Sub-Comisionado.

  • El Téc. Jesús Luis, Gerente de Distribución, planteó, que todos los trabajadores deberían estar informados de la situación real  del Sistema Eléctrico de la empresa. Asimismo, solicita al Téc. Carlos Hernández envíe la información a la Gerencia de Comunicación Social y ésta a su vez la reenvíe a todos los Trabajadores y Trabajadoras, a fin de mantenernos informados. Responsables: Tec. Carlos Hernández y Gerencia de Comunicación Social.

  • El Téc. Andrés Lara, por la Gerencia de Seguridad, notificó sobre los liniamientos de la Corporación sobre la de la elaboración del carnet de identificación, la misma fue  suministrada por el personal de Corpoelec Zona Carabobo, igualmente señaló que el mismo sería provisional, motivado a que, en el mes de Enero del año próximo, la Corporación implementará un nuevo carnet corporativo a nivel nacional. Se informó igualmente, que el Carnet Provisional sería elaborado en material de cartón plastificado.
Responsable: Gerencia de Seguridad y Prevención.

  • La Lic. Tibisay Palencia, de Procura, se compromete a suministrar todo el material necesario para la elaboración de los carnets.
  • El Sr. Julio Ávila exhortó al vocero del Área Comercial  a elevar la problemática del pago por concepto de Alquiler, que presentan algunas Oficinas Comerciales, caso especial Car. Turmero, donde la dueña motivado a que no le han cancelado varios meses de alquiler esta tomando medidas drásticas en contra de los trabajadores que prestan servicios en esa Oficina.
  • El Ing. Jonny Delgado planteo que, se está sincerando el stock de uniformes que se encuentran en el almacén Nodal, conjuntamente con el Ing. Luis Baptista, a los fines de poder resolver la problemática con algunos trabajadores. Igualmente expuso que hay que tratar de buscar la solución a  la problemática existente con respecto a la carencia de dotación de materiales de seguridad.
  • La Lic. María Vargas informo, que la semana próxima, sería cargada la ejecución presupuestaria y reflejada en el SAP,  a los fines de honrar  los compromisos de alquileres y condominios, Presentada al Consejo Gerencial Zonal.
  • El Consejero Darwin Rondón planteó, la necesidad de realizar un levantamiento del área de mudanza del CODA,  con el apoyo técnico de un estudiante de la “Universidad Santiago Mariño”, la cual será consignada al Consejo Gerencial Zonal en su oportunidad. Igualmente informó, que para el día 17 de septiembre del presente año, se estará realizando la Segunda JornadaVOLUNTARIADO CORPORATIVO”, a efectuarse en los alrededores del CODA, rallado del estacionamiento y recuperación del patio adyacente, entre otros. Se exhorta a todos los Trabajadores y Trabajadoras a  la participación. Responsable: Darwin Rondón y Gestión Social.
  • La lic. Tibisay Palencia toma el derecho de palabra y hace la presentación del Coordinador de Procura Regional, Lic. Argenis Bravo, el mismo hace una breve exposición de lo que concierne a esta Coordinación de PROCURA

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La Comisión de Contrataciones, tienen por objetivo recomendar y velar que los procesos de Contratación de bienes, obras y servicios,  requeridos por CORPOELEC se efectúen con la debida observancia de las disposiciones contenidas en la normativa legal vigente, garantizando los principios de economía, planificación, honestidad,  eficiencia,  transparencia, igualdad, competencia y publicidad;   de conformidad con la Ley de Contrataciones Públicas, su  Reglamento y la Normativa Interna.”

Igualmente solicitó contar con el apoyo de todos y cada uno de las y los trabajadores ya que en los actuales momentos carecemos de personal por no haberse definido aún la estructura definitiva de la Coordinación..
  • El Lic. Albert Pirela propuso realizar Mesas de Trabajo a los fines de trabajar sobre el personal a solicitar para esa Coordinación.
  • La Concejera  Ing. Suhey Bolívar solicitó, se realicen jornadas de inducción por parte de la Coordinación de Procura.
  • El Téc. Freddy Jiménez toma el derecho de palabra y  exhorta a que nos involucremos mas con el  Reglamento de Implantación y funcionamiento de los Consejos de Gestión Socialista de Trabajadores y Trabajadoras de CORPOELEC y que todos los casos que se presenten en el Consejo Gerencial Zonal hayan sido previamente planteados en los Consejos de Base. 
  • La Lic. María Vargas expuso lo siguiente: Según los Certificaciones de disponibilidad presupuestaria ya aprobadas se puede ver el cuadro demostrativo de los casos a resolver:

TRASPASOS PRESUPUESTARIOS
APROBADOS Y CARGADOS EN EL SISTEMA SAP








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TRASPASOS PRESUPUESTARIOS
EN PROCESO


Con respecto a los viáticos se informó:

EJECUCIÓN PRESUPUESTARIA DE VIÁTICOS POR CENTRO GESTOR
A JULIO/2011
Comentarios Generales:
·         Se observa una diferencia marcada en la proyección a Diciembre de la sub-específica 4.03.09.01.00 Viáticos en los años objeto de comparación, debido al ajuste presupuestario de 80% de lo formulado en el 2011, en razón de ello se requiere inyectar créditos presupuestarios, a los efectos de cubrir la sobre-ejecución existente que asciende a Bs. 1.676.122,92 al mes de Julio y prever la disponibilidad presupuestaria que se requiera para ejecutar viáticos el segundo semestre del año 2011.

·         Es de hacer notar que a la fecha la ejecución de la partida corresponde a los viáticos de personal obrero que son pagados por nómina y alimentan SAP mediante interfase SINOM-SICON-SAP, ya que la sub-específica no acepta registro manuales de Viáticos (Empleados) por estar sobre-ejecutada.

·         A tales efectos, se requiere inyectar en la Zona Aragua un estimado de Bs. 4.500.000,00 en la Partida de viáticos para cubrir la sobrejecución que se desprende del análisis proyectado a doce meses.

A continuación se muestra “Cuadro Resumen  de los Acuerdos y/o Propuestas del 1er, 2do y 3er Consejos Gerenciales Zonal Aragua, pendientes por respuestas, exhortando a los Líderes y Consejeros a motivarse a mostrar avances en pro de dar respuestas definitivas a los planteamientos descritos.







RESUMEN  DE LOS ACUERDOS Y/0 PROPUESTAS DEL 1ER, 2DO Y 3ER CONSEJOS GERENCIALES ZONAL ARAGUA, PENDIENTES POR RESPUESTAS
ACUERDOS
RESPONSABLES
Fecha de Presentación de Agenda
·         Carnetización: la Lic Tibisay Palencia propuso solicitar apoyo a la Filial Eleval, para la impresión de los carnets con la información emitida por la Gerencia de Seguridad de la Zona Aragua. Igualmente el Lic. Germán Salazar propuso, que realizaría enlace con Enelbar a los fines de solicitar el mismo apoyo.
·         Estacionamiento: Por consenso de decidió nombrar una comisión a los fines de llegar a una conclusión lo más acertada posible con respecto a esta problemática.
·   Lic. Tibisay Palencia, Lic. Germán Salazar y Abg. Mario López.



·   Abg. Mario López, Ing. Jonny Delgado, Tec. José Lara, Pedro del Valle y por el Sindicato Juan González

Casos desde el 13-07-2011
·      Exhortar el nombramiento de responsables según el Manual de delegación Financiera y Administrativa: Los Líderes de Apoyo y Coordinadores. Con respecto a este punto se informó  no habían  obtenido mayor información,  se consignó a  la Comisión de Registro y Sistematización “Punto de Información” entregado a las Autoridades de la Corporación en la ciudad de Caracas
·               Gerencia de Asesoría Jurídica.
Caso desde el 13-07-2011
·         Gerencia de Incremento en Ventas realizó la Mesa de Trabajo y se llegó al acuerdo de levantar una Minuta, la cual posteriormente será consignada a la Comisión de Registro y Sistematización, donde se deja evidencia de la existencia de varias observaciones, que no permitieron llegar a acuerdos conclusivos, a los efectos se deberá  elevar una comunicación  a instancias superiores, por lo cual se acordó que el Sub-Comisionado debería tramitarla ante la Comisionaduría Nacional de la Corporación. Ellos se comprometen en elaborarla y entregarla a la Sub-Comisionaduría. 
·      Gerencias de : Incremento en Ventas, Asesoría Jurídica, Distribución, Comercial, Planificación, Desarrollo, Seguridad Integral, UREE, Gestión Social, Representante del Ministerio del Poder para las Comunas  y los voceros
Caso desde el 13-07-2011
·         Condiciones a los cuartos de cableado: se presentó  un Informe indicando la situación actual y priorizó  los cuartos más críticos según los eventos y fallas los cuales fueron Desarrollo, Comercial y Seguridad Industrial.
·         Depósitos de chatarra: se informó que se está gestionando y se espera respuesta de la Gerencia de Logística en  asignar un punto único de almacenamiento de equipos y piezas de stock
·               Gerencias  de:  ATIT y  Logística



·   Gerencias  de:  ATIT y  Logística

Casos desde el 13-07-2011
·         Situación de las impresoras a nivel de las 21 Oficinas Comerciales, Departamento de Lectura, Facturación y el Área de Medición. Se exhortó a la Gerencia de ATIT a elaborar el Informe de requerimientos a la Gerencia de Logística.
·         Se creó  una Comisión para hacer seguimiento de las necesidades y problemáticas de las Oficinas Comerciales El Limón y Villa de Cura, consigna copias de dicha documentación.
·               Gerencias  de:  ATIT y  Logística



·      Lic. Juan Luis Pérez, Saragheisus Herrera, Juan González, Pedro del Valle.
Se está elaborando el informe (casi resuelto)





Caso desde el 13-07-2011
·         Solicitud de espacio físico para la UREE: se reubicaría al CODA en los espacios del Antiguo Edif. de Facturación y el espacio dejado por este sería ocupado por la UREE
·      Sub-Comisionaduría Zonal y Gerencia de  la  UREE
Caso desde el 13-07-2011






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·         La Lic. Vicdiomara García, manifestó gestionar de manera conjunta con las Gerencias de: Asesoría Jurídica, Finanzas y Logística ante las Autoridades de la Corporación en la ciudad de Caracas, con el objeto de dar respuesta a los diferentes planteamientos efectuados  en la plenaria, el cual será informado en  el próximo Consejo Gerencial Zonal Extraordinaria a efectuarse el día miércoles 20-07-2011, a las 9:00 a.m., en la Sala de Conferencias de la Sub-Comisionaduría Región Aragua.


·               Gerencias de Asesoría Jurídica,  de Finanzas y   Logística
Casos desde el 13-07-2011
·         Redistribución y normalización  del personal de lectores notificadores, en aquellas Oficinas Comerciales de la zona Aragua,  que presenten deficiencia de los mismos, bien sean por vacantes o traslados, con  la participación efectiva del personal de Lectores involucrados,  con el objetivo de garantizar los derechos de estos trabajadores.
·         Colocación temporal de personal de línea, en aquellas Oficinas Comerciales que presentan deficiencia graves con este personal, motivado a apoyos al área de Distribución, así como vacantes por jubilaciones, vacaciones o reposos.  Con la finalidad de garantizar la operatividad de la Oficinas Comerciales, en todas las actividades que compete al personal de línea
·         El Lic.  Albert Pirela  exhortó a Consultoría Jurídica  a emitir el status  en lo concerniente a los casos de los trabajadores Cesar Hortelano y Clemente Hernández
.
·         El Ing. Antonio Lucas propone actualizar la data y elevar un informe a la Presidencia de Corpoelec a los fines que éste se reúna con el Presidente de Inpsasel y poder obtener un pronunciamiento en lo que respecta al personal que se encuentra por un período grande de reposo. 
·   Organización Sindical, Gerencia de Recursos Humanos y La Gerencia de  Comercialización Metropolitana.






·   Gerencia de Asesoría Jurídica y  Gerencia de Recursos Humanos












·      Subcomisionado y Gerencia de Recursos Humanos
Casos desde el 10-08-2011
·         Se propuso realizar un levantamiento de los techos de asbesto de la zona  y elevar un proyecto a las Autoridades de la Corporación en la  ciudad de Caracas para su aprobación de desmantelamiento y sustitución
·   Gerencias de Desarrollo y  la Gerencia de  Comercialización Metropolitana.

Casos desde el 10-08-2011




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    • El Lic. Germán Salazar como apoyo  de la Gerencia de Gestión Social realizó un encuadre de cierre informativo sobre:
      • Exhorta a los Consejeros y Líderes a solicitar el apoyo o acompañamiento del personal de Gestión Social cuando así lo requieran.
      • La importancia de comprender que el Proceso de Control Obrero requiere un largo aliento y que no se puede aspirar el resolver los asuntos en corto tiempo, lo que genera un ambiente de disconformidad y frustración ante la masa trabajadora.
      • La importancia que profundizar el Proceso de formación permanente dentro de todos los niveles de los Consejos en función de elevar la conciencia de los trabajadores.
      • Anunció el 1er Encuentro de Consejeros y Consejeras para adelantar el intercambio de experiencias y unificar criterios y líneas para el trabajo propio de los Consejos de Base.
      • Que se introduzca el tema de analizar la realidad de la Corporación a nivel Nacional y la influencia del Control Obrero en todas las tomas de decisiones, en la gestión misma dentro de la Empresa.   

Se decidió en consenso, que el próximo Consejo Gerencial Zonal  se efectuará el día 07/09/2011, a las 9:00 a.m.; por lo que se exhorta puntual asistencia.



RESUMEN DE LOS ACUERDOS 4to CONSEJO GERENCIAL  ZONA ARAGUA, DE FECHA 24-08-11


PROPUESTA
RESPONSABLES
  • Solución definitiva a la problemática  de la dotación del personal de la UREE

·    Ing. Jonny Delgado
  • Recuperación de  varias impresoras, mediante la reparación de las unidades fusoras y regeneración de tonner, con personal de telecomunicaciones.
·   Ing. Mercedes Cubillan y el Sub-Comisionado
  • Informar a todos los trabajadores  de la situación real  del sistema de la empresa
·   Téc. Carlos Hernández y la Gerencia de Comunicación Social
  • Elaboración definitiva del carnet
·   Gerencia de Seguridad y Prevención
  • “2do. Voluntariado Corporativo”
·   Darwin Rondón y Gestión Social