Consejo Socialista de Gestión de Trabajadoras y Trabajadores Corpoelec Aragua

Consejo Socialista de Gestión de Trabajadoras y Trabajadores Corpoelec Aragua
!!Viva la Clase Trabajadora!! ¡¡Arriba el Verdadero Control Obrero!!

lunes, 19 de septiembre de 2011










Con total éxito y una asistencia masiva por parte de los Trabajadores, Trabajadoras, Familiares y amigos de la gran familia de Corpoelec Aragua este Sábado 17-09-2011 a la 1.PM se llevo a cabo la Inauguración del 3° Torneo de Softbol de Corpoelec Aragua Copa "Asociación Jubilados de Corpoelec Aragua" realizado en la instalaciones del Campo de Softbol de los Samanes gracias a la iniciativa del Frente Socialista de Trabajadores Corpoelec Aragua "Braulio Criollo" donde los Trabajadores Álvaro Castro, Juan Luis Pérez y Kelvin López junto al apoyo de los compañeros de Caypreoce, Sintiea y la Asociación de Jubilados de Corpoelec Aragua vienen impulsando la Recreación, Esparcimiento y la práctica Deportiva no solamente del Softbol sino otras disciplinas mas dentro de la Corporación. En esta oportunidad los grandes agasajados de toda la actividad fueron la Asociación de Jubilados de Corpoelec Aragua y todo los Jubilados de Cadafe a quienes se les rindió un Digno Homenaje y donde el Compañeros Kelvin López con su intervención en el uso de la palabra en el acto de Lanzamiento Inicial de dicho torneo Enalteció y Dignifico el trabajo que vienen realizando la asociación en Pro de todo los jubilados de Corpoelec Aragua. En el acto de Inauguración el Trabajador Juan Luis Pérez dio inicio al acto con unas palabras de bienvenida a todo los equipos participantes en el torneo luego hizo uso de palabra Kelvin López dando palabras de agradecimiento a los asistentes y recalcando el apoyo que vienen recibiendo dicho frente por parte de todo los trabajadores de Corpoelec Aragua. Seguidamente el camarada Álvaro Castro hizo un llamado a todos los asistentes a la inauguración a que apoyen a sus compañeros de trabajo en estas actividades Deportivas que son para toda la Clase trabajadora de la Corporación Eléctrica Nacional en Aragua. El Popular Sr. Montillita parte de la Asociación de Jubilado hizo uso de la palabra agradeciendo a los organizadores por haber tomado en cuenta a todo los jubilados de Aragua y que se siente muy orgulloso que esta Copa lleve el nombre y se juegue en honor a la Asociación de Jubilados de Corpoelec Aragua concluyendo con una gran invitación a todo los Trabajadores y Trabajadoras (Fijos, Contratados y Eventuales), Jubilados a que asistan consecuentemente a los juego de este torneo. Juan Luis Pérez tomo la palabra nuevamente e hizo un llamado de Play Ball entregando la pelota al Sr. Montilla para que realizara exitosamente el lanzamiento inicial dando por inaugurado el torneo. Durante esa tarde se llevaron a cabo 2 juegos a primera hora se enfrentaron el equipo de Cagua contra el equipo Cerveceros resultando como ganador Cerveceros 13 por 2 carreras frente al equipo de Cagua y a segunda hora el equipo de Hey You Ware se impuso 12 carreas a 3 al equipo de Operaciones. Durante toda la tarde los asistentes disfrutaron de Música, Suvenires, Bebidas Hidratantes y Refrescos. Siguenos por: @consejotrabcorp.


Gracias al Trabajo Mancomunado de la Subcomisionaduria de Corpoelec Aragua, EL Consejo Socialista Zonal de Trabajadores de Gestión de Corpoelec Aragua, Fetraelec, Sintiea, El Consejo Socialista de Gestión de Trabajadores de la Gerencia de Comercialización Metropolitana Corpoelec Aragua y los Trabajadores se realizo la Apertura de la Oficina Comercial El Limón Corpoelec Aragua resaltando que la atención al Público será a partir del Lunes 19-09-11. Con este trabajo en equipo que viene a ser ejemplo de lucha para muchos quienes con creen que la Clase Trabajadora no puede Gerenciar nuestras Empresas Estatales y no solo Administrarle sino hacerlo muy bien y así desmontar ese viejo modelo Capitalista que por años ha venido deteriorando a la Empresa Eléctrica en nuestro País y que un día un Presidente le dijo a su Clase Trabajadora ahora les toca a ustedes Administre y levanten sus empresas y el futuro de su país y sus familias ese fue el Comandante Hugo Chávez quien nos dijo aquí les propongo EL CONTROL OBRERO hagan la historia Ustedes y así día a día este glorioso movimiento clasista de trabajadores que cada mañana salen a sus empresas a dar el todo por el todo y seguir impulsando la Revolución Bolivariana llego para junto construir una Sociedad de Equidad , Igual y Justicia Social todo esto dentro del Plan Nacional Simón Bolívar 2007-2013. Trabajo y Conciencia es el Bastión de Lucha para garantizar el Poder de la Clase Trabajadora !Arriba el Control Obrero!  !Viva la Clase Trabajadora!   
Consejo Socialista de Gestión de Trabajadores de la Gerencia de Comercialización Metropolitana Corpoelec Aragua. Siguenos por @consejotrabcorp. Correo Eléctronico: consejodetrabajadorescomercial@gmail.com