Consejo Socialista de Gestión de Trabajadoras y Trabajadores Corpoelec Aragua

Consejo Socialista de Gestión de Trabajadoras y Trabajadores Corpoelec Aragua
!!Viva la Clase Trabajadora!! ¡¡Arriba el Verdadero Control Obrero!!

viernes, 8 de junio de 2012

FUERZA LABORAL CORPOELEC ARAGUA. Calendario de los Juegos Industriales Aragua 2012.

FUERZA LABORAL CORPOELEC ARAGUA. Calendario de los Juegos Industriales Aragua 2012.
*Disciplina: Tenis de Mesa. Caypreoce. Sábado 9-6-12 Hora: 2PM. Lugar: IRDA.
*Disciplina: Baloncesto. SINTIEA Vs Sthanhome. Domingo 10-6-12. Hora: 1PM. Lugar: Cancha San Judas Tadeo.
*Disciplina: Domino. SINTIEA "B" Vs Flexilon. Sábado 9-6-12. Hora: 1:45PM. Lugar: Club Lalo Center.
*Disciplina: Domino. SINTIEA "A" Vs Saviram. Sábado 9-6-12. Hora: 5:45PM Lugar: Club Lalo Center.
*Disciplina: Domino. Caypreoce Vs Corrugadora Sábado 9-6-12 Hora: 2.45PM. Lugar: Club Social Lalo Center
*Disciplina: Bowling. Caypreoce. Viernes 8-6-12. Hora: 6PM. Lugar: Pin Aragua.
*Disciplina: Bolas Criollas Femenino. Caypreoce Vs Envases Venezolano. Sábado 9-6-12. Hora: 1:45PM. Lugar: Campo Papeles Maracay.
*Disciplina: Bolas Criollas Masculino. SINTIEA "B". Domingo 10-6-12. Hora: 12M Lugar: Campo Papeles Maracay.
*Disciplina: Bolas Criollas Masculinos. Caypreoce Vs SINTIEA "A". Sábado 9-6-12. Hora: 3:15PM. Lugar: Campo Papeles Maracay.
*Disciplina: Futbol de Salon. Caypreoce Vs Cavim. Sábado: 9-6-12. Hora 11:30AM. Lugar: Estadio Julio Bracho.
*Disciplina: Futbol de Salon. SINTIEA "B" Domingo: 10-6-12. Hora: 1:30PM. Lugar: Estadio Julio Bracho.
*Disciplina: Softbol. Caypreoce Vs Empresas Plomar. Lugar: Estadio del Polideportivo Las Delicias. Domingo 10-6-12. Hora: 9:00 AM.
*Disciplina: Softbol. SINTIEA "A" Vs Seravinca. Domingo 10-6-12. Hora: 11:00 AM. Lugar: Colegio de Médicos del Estado Aragua.
*Disciplina: Softbol. SINTIEA "B" Vs Sthanhome. Domingo 10-6-12. Hora: 1:00 PM. Lugar: Colegio de Médicos del Estado Aragua.
ASISTE TE ESPERAMOS. Te Invitan: Carlos Medina, Frank Suarez, Juan González, Edgar Hernández, Julio Avila, José Malavé, Sebastián Lartigues, Juan Luis Pérez, Álvaro Castro, Kelvin López, Maikely Fuenmayor, Yaidimar Borrego, José Matute, Franklin Gudiño, David Montoya, Elier Suarez, Juan Medina, Aumar Naranjo, Adrián Añez, Ramón Benavides, Héctor Cohen, Gilbert Acosta, Luis Barroeta, Pilar Mendoza, Angel Puerta, Marlhyn Gil, William López. Contáctanos por: Facebook: Fuerza Laboral Periodico-@LaFuerzaLaboral

INSTALADO EL CONSEJO NACIONAL PATRIÓTICO DE TRABAJADORES Y TRABAJADORAS RUMBO A LA VICTORIA DEL 7 DE OCTUBRE


Caracas, 07 Jun. Prensa CGSTT CorpoelecAragua .- Trabajadores de todos los sectores productivos del país conforman desde este jueves el nuevo consejo sectorial del Gran Polo Patriótico, a través del cual se organizarán para lograr el objetivo de la Misión 7 de Octubre, que busca la reelección del presidente, Hugo Chávez, con 10 millones de votos.
La instalación de este consejo patriótico se realiza en la Sala Plenaria de Parque Central, en Caracas, en un acto en el cual participan pescadores, campesinos, obreros, del sector petrolero, del sector eléctrico,  de la construcción, de la educación, de las artes gráficas, hoteleros, representantes de sindicatos y de consejos de trabajadores, entre otros.
Francisco Torrealba, integrante de la Central Bolivariana Socialista de Trabajadores  y Trabajadoras de la Ciudad, el Campo y el Mar. (CBSTTCCM), resaltó que este acto es la "punta de lanza de lo que será la incorporación de los trabajadores en los distintos comandos regionales Carabobo".
"Aquí están los trabajadores para corresponderle con el mismo amor que el comandante Chávez nos ha dado, para defender a ese primer compañero de trabajo, a ese hombre que no conoce de descanso y que nos ha permitido reconquistar las reivindicaciones que nos habían quitado gobiernos de la cuarta república", manifestó Torrealba. 
Durante el acto, El Dirigente Juan Luis Pérez de la FUERZA LABORAL CORPOELEC ARAGUA Y MIEMBRO DEL COMANDO CARABOBOEN EL MUNICIPIO MARIO BRICEÑO IRAGORRY EN EL ESTADO ARAGUA, señaló que a diferencia del capitalismo, en Socialismo, se reivindican los derechos de los trabajadores y las trabajadoras."El modelo capitalista, para lograr el nivel de vida de los países desarrollados, condena a la miseria, a la muerte y a la explotación de la mayoría de los habitantes del planeta, (...) el Socialismo reivindica el trabajo, a los trabajadores y las trabajadoras (...) Reivindicar los derechos de los seres humanos es también reivindicar los derechos de la vida". Expresó.
Juan Luis Pérez aseguró que la instalación de este Consejo Patriótico "es un símbolo de la unidad inquebrantable, indestructible que hoy hay en Venezuela" y señaló que "el principal factor de esa unidad ha sido el Comandante Hugo Chávez Frías".
En tal sentido, Kelvin López Coordinador Político del Frente Socialista de Trabajadores (as) del Corpoelec Aragua “Braulio Criollo” expresó, que este Consejo Patriótico es símbolo de la unidad inquebrantable que ha traído el Presidente Chávez y además manifestó, que la unidad de los trabajadores y trabajadoras, es un compromiso con la vida y con el mundo.
Además de esto, destacó, “la mejor estrategia de los revolucionarios y las revolucionarias es la del amor, el amor por el pueblo, el amor por la vida, el amor por la patria, el amor por nuestras hijos, por nuestras hijas, nos hace invencibles”.
 El acto contó con la asistencia de la coordinadora nacional del Gran Polo Patriótico (GPP), Blanca Eekhout, quien habló sobre la confrontación actual entre el “modelo destructor, de muerte, explotación y miseria” (capitalismo) y el “modelo de vida, democracia y reivindicación absoluta de los derechos de los trabajadores y las trabajadoras”, el socialismo bolivariano.
Nosotros “tenemos que salir a nuestras fábricas, a nuestras empresas y a nuestros distintos puestos de trabajo para hacer el mundo nuevo y a construir el mundo de igualdad, justicia y equidad que garantice efectivamente la vida y la felicidad del pueblo”, manifestó durante la actividad. Asimismo, condenó la explotación y la desaparición que puede “exterminar la vida en el planeta” a través del capitalismo y la amenaza de la guerra en pueblos del mundo.
En ese contexto, indicó que el avance del capitalismo “solo se puede impedir con el pueblo unido”, con los trabajadores y las trabajadoras conscientes, organizados y comprometidos, “asumiendo la batalla por la vida” en el mundo.
Dijo que ese “modelo destructivo tiene que ser derrotado por la conciencia del pueblo”, por la fuerza trabajadora y de todo aquel que todos los días sale a hacer un nuevo mundo.
Por último, señaló que la mejor estrategia de las revolucionarias y revolucionarios en esta lucha es el amor por la vida, la patria y por nuestro hijos e hijas, lo que a su juicio son herramientas fundamentales que “nos dan coraje, valor y fuerza para ser inderrotables”.
“Este acto, este Consejo Patriótico, es un símbolo de la unidad inquebrantable e indestructible que hoy tenemos la oportunidad de vivir (…) y esta unidad nos la ha traído el presidente Hugo Chávez, el principal factor de unidad”, cerró.
Contactanos:  Twitter: @Consejotrabcorp - Facebook: Consejo de Trabajadores.
http://consejosocialistatrabajadorcorpoelec.blogspot.com/