Consejo Socialista de Gestión de Trabajadoras y Trabajadores Corpoelec Aragua

Consejo Socialista de Gestión de Trabajadoras y Trabajadores Corpoelec Aragua
!!Viva la Clase Trabajadora!! ¡¡Arriba el Verdadero Control Obrero!!

miércoles, 1 de mayo de 2013

Trabajadores Electricos de Aragua junto a su Sindicato celebra en la calles de caracas el Dia Internacional del Trabajador al lado de nuestro Presidente Obrero Nicolas Maduro

Felicitaciones a Todo el Proletariado de Venezuela y el Mundo, a la Gran Familia de Corpoelec y a todo las Mujeres y Hombres Trabajadores del sector Eléctrico de Aragua y toda Venezuela en el Día Internacional del Trabajador que con nuestro esfuerzo y dedicación impulsamos a nuestra corporación eléctrica nacional. Cada día de trabajo es un día de Sueños, Esfuerzos, Luchas, Compromisos y Satisfacciones. Dios bendiga tu labor y las obras de tus manos. Toda la admiración al Trabajador Responsable y Dedicado, que Lucha y se Esmera día a día por Consolidar la Patria y edificar bienestar a su Familia. En los tiempos de dificultades la Clase Trabajadora debe permanecer más unida para no prestarse al juego del patrono explotador que con sus acciones genera divisiones y le resta fuerza a la Lucha y Defensa de todo los Derecho y Beneficios que históricamente hemos alcanzado como Clase Trabajadora. ! Feliz día de los Trabajadores y las Trabajadoras!  Feliz Día del Trabajador les desea la Junta Directiva del Sindicato de Trabajadores de la Industria Eléctrica del Estado Aragua SINTIEA "El Obrero tiene más necesidad de respeto que de pan" ¡Viva Chavez, Lucha del Proletariado y la Revolucipon Bolivariana!

UNESR celebra el Día Internacional del Trabajador formando al pueblo con un taller sobre los "Aspectos relevantes de la LOTTT"


Con una asistencia masiva de Trabajadores (as), Jóvenes, Poder Popular, participantes y publico en general este Martes 30-4-13 a las 6.30 PM en la Universidad Nacional Experimental Simón Rodríguez "UNESR" Núcleo Maracay (Sector 6 Caña de Azúcar) se llevo a cabo con un éxito rotundo el Taller "Aspectos Claves de la LOTTT" dictado por la Ponente: Abg. Yessica Maribao (Dra. En Seguridad Social) dentro del marco de la celebración del Día Mundial de la celebración del Día Mundial de la Seguridad y Salud en el Trabajo (28 de Abril) y el Día Internacional del Trabajador (1 de Mayo).
Nuevamente la UNESR desde la Subdirección de Educación Avanzada e Investigación juntos al Colectivo de Trabajadores y Trabajadoras de la Universidad Nacional Experimental Simón Rodríguez "UNESR" Núcleo Maracay y La Fuerza Laboral  en su afán de formar e informar para generar conciencia de clases al colectivo trabajador para profundizar la lucha de clases, la Línea de Investigación "Derecho del Trabajo y Seguridad Social" y el Curso de Sindicalismo y Contratación Colectiva UNESR Maracay coordinado por el facilitador Abg. Lcdo. Juan Luis Pérez Camacho es vanguardia en la formación de la clase trabajadora.
Hoy día más que nunca 1 DE MAYO DIA INTERNACIONAL DEL TRABAJADOR DEBEMOS CONMEMORAR ESTA FECHA HISTORICA DE LUCHA DE LA CLASE TRABAJADORA. HOY TENEMOS MUCHO QUE CONMEMORAR Y CELEBRAR: *EL PRIMER ANIVERSARIO DE LA LOTTT. *EL HOMENAJE A NUESTRO COMANDANTE EN JEFE ETERNO Y SUPREMO HUGO CHÁVEZ FRÍAS. *QUE A PESAR DE LAS PRETENCIONES FASCISTAS TENEMOS PATRIA Y SEPA EL MUNDO QUE CON CHÁVEZ COMO GUIA Y NICOLÁS COMO PRESIDENTE LOS TRABAJADORES CONSTRUIMOS EL SOCIALISMO!  HONOR Y GLORIA A LOS MÁRTIRES DE CHICAGO! HONOR Y GLORIA A NUESTRO COMANDANTE EN JEFE! HONOR A TODOS LOS TRABAJADORES Y TRABAJADORAS DEL MUNDO Y A LOS PUEBLOS QUE COMO NOSOTROS LUCHAN POR SU LIBERACION Y EMANCIPACIÓN!