Consejo Socialista de Gestión de Trabajadoras y Trabajadores Corpoelec Aragua

Consejo Socialista de Gestión de Trabajadoras y Trabajadores Corpoelec Aragua
!!Viva la Clase Trabajadora!! ¡¡Arriba el Verdadero Control Obrero!!

domingo, 13 de noviembre de 2011



Nuevamente el equipo conformado por Trabajadores y Trabajadoras (Juan González, Carlos Medina, Edgar Hernández, Julio Ávila, Álvaro Castro, Frank Suarez, David Montoya, Kelvin López, José Matute y Juan Luis Pérez) con conciencia Clasista y del lado de toda la Clase Trabajadora para emprender Luchas Reivindicativas siguen organizando y realizando Actividades Deportivas en Pro del Esparcimiento, Recreación y Unión de la Clase Trabajadora. En esta oportunidad le toco a la discipliana deportiva de Softbol donde estos compañeros realizaron el 3° Torneo de Softbol Copa “Asociación de Jubilados de Corpoelec Aragua 2011”  contando con la asistencia masiva de todo los Trabajadores Jubilados, Regulares, Contratados y Eventuales juntos a sus familiares y amigos el día sábado 12-11-2011 en las instalaciones del Estadio de Softbol de los Samanes donde se llevo a cabo la Final de dicho Torneo con un éxito rotundo. Durante varios meses y con la participación de muchos equipos y Trabajadores transcurrió de la manera más amena y confortable dicha Copa. En la Final se llenaron las graderías llevándose a cabo un aguerrido encuentro que protagonizaron los equipos Cerveceros y Hey You Wary (Alumbrado) resultando este ultimo Campeón en un juego donde el resultado fue 14 carreras a 4 carreas (Nocaut) y quedando la premiación de la siguiente manera:
* Equipo Campeón Hey You Wary (Alumbrado).
* Equipo Subcampeón Cerveceros.
* Mejor Manager: Pedro Alcántara, Mejor Bateador: Luis Negrin, Mejor Jugador de Campo: Luis Negrin, Mejor Jardinero: Amílcar Gainza, Mejor Pitcher: Tony Zurita, Mejor Jonronero: Johnny Guevara y Mejor Afición: la Barra del Equipo Cerveceros.  Felicitaciones a todo los Equipos que participaron.
Durante la actividad todo Trabajadores Jubilados, Regulares, Contratados y Eventuales juntos a sus Hijos, Familiares y Amigos pudieron disfrutar de muchas atracciones tales como: Inflables, Pinta caritas, Perros Calientes, Helados, Música, Cantantes en Vivo, Bebidas Hidratantes y una Digna premiación en Metálico. Felicitamos a los Compañeros de la junta directiva de CAYPREOCE, a la Comisión de Recreación, Cultura y Deporte de SINTIEA, a el Frente Soc. Trab. Corpoelec Aragua “Braulio Criollo” , a la Asociación de Jubilados y a todo los Trabajadores por su Aporte, Empeño y Trabajo para realizar este tipo de Actividades que día a día une, impulsa y fortalece a toda la Clase Trabajadora. Sigan adelante compañeros de Trabajo muchos Exitos.