Consejo Socialista de Gestión de Trabajadoras y Trabajadores Corpoelec Aragua

Consejo Socialista de Gestión de Trabajadoras y Trabajadores Corpoelec Aragua
!!Viva la Clase Trabajadora!! ¡¡Arriba el Verdadero Control Obrero!!

sábado, 7 de abril de 2012

Foro “La Clase Trabajadora en la Nueva Ley Orgánica del Trabajo”


Foro “La Clase Trabajadora en la Nueva Ley Orgánica del Trabajo”
Lugar: Universidad Nacional Experimental “Simón Rodríguez” Patio Central del Modulo Académico. (Sector 7 de Caña de Azúcar, Municipio Mario Briceño Iragorry, Estado Aragua)
Día: Martes. Fecha: 10-04-2012. Hora: 5.PM.
Ponentes:
ü Abogado Litigante. Magister en Derecho del Trabajo.       Lawrence Calderón (Profesor de Pregrado y Postgrado de la Universidad Nacional Experimental Rómulo Gallegos.
ü Diputado de la Asamblea Nacional (PCV-Estado Portuguesa) Pedro Eusse. Secretario Nacional del Movimiento Obrero y Sindical del PCV, Responsable de la Corriente   Clasista de Trabajadores “Cruz Villegas” y Miembro de la Coordinación Nacional de la UNETE.
Invitan: Colectivo de Trabajadores de la Universidad Nacional Experimental “Simón Rodríguez”, Subdirección de Interacción Comunitaria, Cultura y Deporte, Subdirección de Estudios Avanzados e Investigación y La Fuerza Laboral Corpoelec Aragua.
Actividad adscrita a la Línea de Investigación “Derecho del Trabajo y Seguridad Social de la Subdirección de Estudios Avanzados e Investigación de la Universidad Nacional Experimental “Simón Rodríguez” Núcleo Maracay.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario.